Reglas para el juego de cartas de exploración

Es un juego de cartas por hermanos de Parker que fue popular durante los 70 y 80. Utiliza la atención de los jugadores al detalle al tratar de coincidir con el diseño de la tarjeta del centro a una de las muchas cartas similares repartidos por todo el área de juego. Cada tarjeta tiene cuatro diseños, lo que permite muchas horas de juego desafiante.

Programa de instalación

Analiza trabaja mejor cuando todos los jugadores son igualmente capaces de ver que las tarjetas puso cara en la superficie de juego. Si no hay una plaza o mesa redonda, el juego puede fácilmente jugará en el piso. El titular de la tarjeta en el centro del lugar. Debe contener las tarjetas tan 23, boca arriba, con el tan "carta de cubierta" en la cima de la pila. Las tarjetas azul 23 deben transmitirse cara para arriba alrededor del titular de la tarjeta.

Categorías de diseño

Cada tarjeta en la exploración se divide en cuatro cuartos, cada uno con un diseño diferente. Se llaman forma, patrón, posición y color. Antes de comenzar el juego, los jugadores deben acordar cuál de los cuatro trimestres intentará igualar durante el juego.

Juego

Cuando todos los jugadores están listos para empezar, un jugador saca de la "tarjeta de la cubierta" para revelar la carta tan de arriba. Todos los jugadores deben encontrar entonces una tarjeta azul que es idéntica a la tarjeta tan en la categoría de diseño elegido. Por ejemplo, si los jugadores decidieron jugar por forma, que buscan la tarjeta azul que tiene la misma exacta forma magenta como la tarjeta tan. Una vez que un jugador cree que ha encontrado la tarjeta azul, esto indica colocando un dedo sobre la tarjeta. Todos los otros jugadores deben estar de acuerdo que es un partido idéntico, momento en el que el jugador que ha había identificado correctamente la tarjeta toma la tarjeta tan, revelar el siguiente.

Si un jugador toca una tarjeta que no es un partido correcto, es descalificado y la ronda continúa como la búsqueda de otros jugadores para el partido correcto. Quien lo encuentra recibe tomar la tarjeta tan superior además de una tarjeta tan de cada jugador que fue descalificado durante esa ronda.

Ganar el juego

El juego termina cuando hay no tan más tarjetas en el centro de la zona de juegos. En este punto, los jugadores contar cuántas cartas tan han recogido. Quien tiene la mayoría gana.

Variaciones

Una variación popular de exploración se llama elección del distribuidor, donde el jugador que se encuentra que el fósforo correcto llega a nombre de cuál de los cuatro diseños de los jugadores se busca en la siguiente carta.

Para un juego más, otra variación es jugar cuatro partidos en fila, pasando por la cubierta entera con cada uno de los cuatro diseños.

La exploración incluye también tres tarjetas azules de la "Bluffo". Para jugar con estos, los jugadores al azar saquen tres tarjetas azules y apártelos antes de comenzar el juego. Esto significa que habrá tres cartas tan sin una tarjeta azul que empareja. Las tarjetas Bluffo se colocan en una pila junto a la pila del centro bronceado. Si un jugador piensa que la tarjeta tan actual no tiene un partido, él puede golpear la tarjeta Bluffo. Otros jugadores siguen buscando la correspondiente tarjeta azul. Si están de acuerdo que no es, es el jugador que golpeó la tarjeta Bluffo mantenerlo y se coloca la tarjeta tan fuera de juego. Si se identifica el partido correcto, el jugador que lo consigue la tarjeta tan y una tarjeta tan del jugador que golpeó mal la tarjeta de Bluffo. Cuando un recuento la puntuación al final del juego, cada tarjeta Bluffo vale dos puntos.


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