Sobre maquillaje de película

Si no fuera por el maquillaje, el mundo del cine y su impacto en la sociedad sería muy diferente. Maquillaje no significa a no extranjeros para películas de ciencia ficción, y ciertamente significa que las estrellas de aspecto promedio que se han convertido en símbolos sexuales no estar disfrutando de todos los privilegios que trae celebridad. El papel del artista de maquillaje es como esencial e integral como cualquier trabajo en Hollywood, y maquillaje sigue siendo uno de los secretos ocultos detrás de éxitos cinematográficos.

Identificación

Maquillaje de película está haciendo más que estrellas mayores mira joven o actores guapo da vuelta en víctimas de la violencia. El artista de maquillaje de la película tiene el trabajo de preparación no sólo del actor de carita, pero también su cuello, brazos, piernas, cuerpo y manos. La mayor parte del maquillaje de la película se orienta a efectos estéticos, lo que significa es que para que los actores se vean presentables bajo el fulgor de las luces de klieg y la implacable mirada de la cámara de cine.

Historia

Maquillaje ha sido un componente vital en películas desde los primeros días de la nickelodeon. En esos primeros días, sin embargo, el propósito principal era simplemente hacer las caras de los actores no se pierden en las luces y el resultado fue la Fundación de crepe pesado y excesivamente oscuro delineador de ojos que se ve a menudo en las caras de los actores de la película silenciosa. El primer departamento de maquillaje de studio fue establecido en 1917 en los estudios de Selig.

Lon Chaney, Sr.

Lon Chaney, Sr. no fue uno de los actores más populares de la película silenciosa del día. Él también revolucionó el maquillaje de la película. En una serie de películas que él completamente se transformó más allá del reconocimiento, jugando personajes como el jorobado de Notre Dame y el fantasma de la ópera, Chaney personalmente supervisó la aplicación de su maquillaje y en el proceso de había revelado cómo maquillaje podría ser aprovechado por la tecnología de la cámara. Era Lon Chaney que empujó el maquillaje de la película lejos de sus orígenes del teatro de escenario.

La familia Westmore

El nombre más legendario en el maquillaje de la película es Westmore. George Westmore comenzó en los estudios de Selig, y su descendencia nunca ha dejado el negocio de la película. La familia Westmore ha sido responsable de crear efectos de maquillaje desde "El viento" hasta "Star Trek: espacio profundo nueve." Uno o más miembros de la familia Westmore ha trabajado en miles de películas y series durante el siglo pasado.

Efectos especiales

Maquillaje y efectos especiales han convertido cada vez más entrelazados en las últimas décadas. Además, horror y ciencia ficción siempre han sido muy dependientes de cada uno. Esto es aún más cierto en los últimos treinta años como avances en prótesis han permitido que profesionales de maquillaje manejar efectos transformadores, como el cambio en un monstruo o extranjero, que en el pasado requerían trucos de cámara o efectos ópticos.

Premio de la Academia

Curiosamente, el Oscar de mejor maquillaje ha sido entregado sólo desde 1981. El ganador del primer premio de la Academia de maquillaje fue legendario efectos especiales maquillador Rick Baker para "Un hombre lobo americano en Londres." Triunfo de Baker estableció una tendencia que ha continuado desde entonces, en el que el ganador del Oscar de maquillaje mejor más a menudo que no ha sido un horror, Sci-Fi o película de la fantasía.

Marco de tiempo

El trabajo de aplicar el maquillaje puede ser muy desperdiciador de tiempo. Incluso simplemente preparar la cara del actor para aparecer en cámara puede tardar una hora o más. Para maquillaje más complejo como los monos en "Planeta de monos" o incluso los trabajos de maquillaje más realistas como transformación de Martin Landau en Bela Lugosi en la película "Ed Wood", el proceso puede estirar en más de cuatro horas, y esto debe hacerse cada día de rodaje.


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