Técnicas de armónicos de guitarra

Técnicas de armónicos de guitarra

Armónicos de la guitarra son agudos, campana-como tonos producidos por algunas técnicas específicas de la guitarra. Tres diferentes armónicos pueden ser jugados en una guitarra: natural, a dos manos y pinch. Armónicos a dos manos y pinch armónicos caen bajo el paraguas de armónicos artificiales, pero los métodos de producción de estos armónicos son significativamente diferentes.

Armónicos naturales

Armónicos naturales son interpretados por tocar ligeramente (no desgaste) una cuerda de guitarra en un lugar específico en el cuello, recogiendo la cuerda como lo haría normalmente, luego inmediatamente levantando el dedo de la cuerda. Los lugares más fáciles para producir armónicos naturales en el cuello de una guitarra están por encima de la duodécima, séptima, quinta o tercera trastes.

Armónicos a dos manos

Para jugar una armónica a dos manos, una nota del traste como normalmente sería, entonces, con el dedo indicador de la mano de la cosecha, ligeramente toque los 12 trastes cuerdas por encima de la nota inicial. Puntee la cuerda con el pulgar o un pico sostenido entre el pulgar y el dedo corazón, luego inmediatamente retira el dedo de pointer pick-mano. Armónicos a dos manos también pueden ser sonado en tres, cinco o siete trastes por encima de la nota pulsada con regularidad.

Armónicos del sujetador

Se producen armónicos del sujetador dejando la punta carnosa del pulgar de la mano de pick golpear la cadena inmediatamente después de elegir una nota. Mantenga el pico cerca de la punta para facilitar jugar pinch armónicos. Pinch armónicos son más simples producir si se juega con una gran cantidad de distorsión. Trate de escoger sujetador armónicos arriba y abajo de la longitud de la cuerda para encontrar los puntos para cada nota pulsada.


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