Técnicas de iluminación de la pantalla verde

Técnicas de iluminación de la pantalla verde

Pantalla verde es uno de los aspectos más difamados de cine digital. Muchos cineastas asumen que requiere una cantidad inmensa de conocimiento o habilidad para crear una clave de pantalla verde eficaz. Una clave es el término técnico para la eliminación de un cierto tipo de información de una imagen. Por ejemplo, una pantalla verde funciona quitando el canal verde de la imagen (dentro de un cierto rango) pero una "pantalla" podría hacerse con rojo, azul o incluso el canal de luminancia. Más importante que los aspectos técnicos para la creación de una pantalla verde convincente es una combinación de pre-visualización y la atención al detalle.

Pre-Visualization

La parte más importante de la iluminación de una pantalla verde es conocer el producto final como se verá. Esto debe tomar en cuenta la temperatura del color de la luz en este punto, porque si el tema va a estar fuera, entonces la luz es muy naranja, y sería difícil fijar en post. También es importante saber la fuente (dirección) de la luz. Uno de los problemas con las pobres pantallas verdes puede ser que se enfrenta con la luz en dos direcciones. Por ejemplo, si las sombras sobre el tema caída de derecha a izquierda y las sombras en la placa de fondo caída de izquierda a derecha, se verá muy extraño.

Exposición

También es importante tener en cuenta la velocidad de obturación y la apertura. Para la mayoría de la película y vídeo, la velocidad de obturación estándar es alrededor de 1/60 de segundo. Esto crea lo que se considera el desenfoque de movimiento más natural. Técnicamente, sin embargo, velocidad de obturación también se define por la cantidad de luz. Es importante utilizar una velocidad de obturación que coincide con el resto de la película y crea la cantidad de desenfoque de movimiento. Demasiado poco el desenfoque de movimiento puede causar la imagen parecen nerviosos, mientras que demasiado puede afectar a la clave. Si el verde se funden los temas como se mueven, será un desafío para obtener la clave para ser exactos. Iluminación tendrá un fuerte efecto sobre la velocidad de obturación, por lo que es importante usar suficiente luz para obtener la exposición correcta. La apertura también definirá la profundidad de campo. Es importante que la profundidad de campo de la asignatura para que coincida con el fondo. Si el sujeto está parcialmente en foco y se desvanece en estar fuera de foco, y luego el fondo repentinamente en foco y se descolora hacia fuera de foco, causará grandes problemas. Otra vez, apertura determinará la cantidad de luz necesaria para obtener la exposición correcta.

Iluminación básica

El primer aspecto a la creación de una clave de pantalla verde buena es a la luz el tema bien. Se trata de la utilización básica de tres puntos de iluminación para crear una buena imagen. La luz de fondo también puede ser útil para aquellos que son nuevos en pantalla verde. Mientras que un gran artista digital puede funcionar sin un fuerte contraluz, novatos pueden ser útil utilizar ya sea un más fuerte o luz de fondo para diferenciar entre derrame y fondo real para utilizar el color complementario (en el caso del verde, que es morado) para compensar el tema desde el fondo.

Iluminación de la pantalla

Una pantalla verde es un gran pedazo de tela o una pared pintada de un color específico de color verde. Después de encender al tema, es importante a la luz de la pantalla así. La foto de arriba es un ejemplo de mala pantalla verde porque la pantalla cambia de color. Es importante que aparezca como incluso posible para hacer funcionar la tecla la pantalla. Más varianza en la pantalla significa subir la "tolerancia" en post producción. La tolerancia es un término técnico que describe cuántos pasos de un determinado color se eliminará además el color base se eliminan. Puntos que son más brillante o más oscuro que el verde específico se remueve pueden crear una situación donde la tolerancia debe ser subido tan alto que eliminará parte de la asignatura junto con el fondo. A diferencia de otras técnicas de iluminación, no hay ninguna razón para añadir «interés» de fondo con luz. Debe aparecer tan plano como sea posible.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com