Técnicas de la pintura de retrato

Retratos de pintura son a menudo difíciles para pintores de principio--e incluso experimentados artistas--porque como seres humanos, somos especialmente sensibles a los defectos y las diferencias que percibimos en la cara pintada y la cara real. Los errores más pequeños saltan en retratos. Al pintar retratos es mejor dejar ir de tu esperanza preconcebida que se pintar una obra maestra. No olvide disfrutar y aprender de tus errores.

Asunto

Elegir a un tema. Aunque puede ser más fácil pintar de memoria, los resultados son generalmente menos realistas y a menudo más genérico. Es mejor la pintura de una fotografía o el tema vivo. Recuerde que si Pinto de un sujeto vivo obliga a pintar el retrato en sesiones de un período de tiempo limitado. Debe plantear al tema con prudencia, en una posición que puede ser mantenida durante la larga sesión de la hora o dos horas y repetida de una sesión a. Además, si usted es dependiente de luz natural durante estas sesiones, debe tener las sesiones de pintura al mismo tiempo cada día.

Son las ventajas de la pintura de un sujeto vivo. Ofrecen una calidad interactiva que carece de la pintura de una fotografía. Vivo personas conversar y ofrecer pequeñas cantidades de información sobre sí mismos que puede informar a su pintura.

Fotografías, por el contrario, pueden celebrarse la pintura para fácil comparación y comprobación de error. Fotografías son portables y se pueden pintar en cualquier momento del día o de noche y para cualquier longitud del tiempo. No se limitan a poses que no sean extenuantes para mantener sujetos en fotografías. Si es pintura de una fotografía, elegir uno que es grande y de alta resolución.

Estudios preliminares

Hacer bosquejos de su tema. Esbozar al tema en tu lienzo antes de comenzar a pintar. Decidir lo que se incluirán en su pintura y lo que no. ¿Si es pintura de una fotografía, usted incluirá todos los elementos en el fondo? ¿Cómo se estructurará la pintura? Tomar en cuenta el equilibrio de diseño.

Empezando a pintura

No hay ninguna forma correcta de iniciar un retrato. Algunos pintores prefieren comenzar con un punto en la cara y construir todas las funciones en un punto específico, utilizando como punto de referencia para la proporción y colocación. Otros pintores prefieren comenzar por pintar la superficie plana carne tonificada de la cara y luego construir profundidad agregando pone de relieve, sombras y características.

Tonos de piel

Tonos de piel son a menudo difíciles de igualar. Para tonos de piel más claros, use una combinación de rojos, amarillos, blancos y marrones. A veces un poco azul o verde se utiliza para añadir profundidad al color, pero esto debe añadirse en cantidades muy pequeñas. Para tonos de piel más oscuros, marrones, amarillos, rojos y azules se utilizan a menudo.

Retoques

Pruebe a girar su pintura boca abajo, o viendo en un espejo. Un ojo un poco fuera de lugar o una nariz torcida será más evidente si usted puede ver la pintura objetivamente. No mirar ni estudiar su pintura demasiado entre sesiones. Cada nueva sesión debe ser una oportunidad para mirar la pintura con ojos frescos.


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