Técnicas de pintura al óleo: Raspar la parte posterior

Técnicas de pintura al óleo: Raspar la parte posterior

Raspar la parte trasera es un método artistas uso para revelar parcialmente la capa subyacente de un lienzo, que puede ser blanco, color o una imagen estratégicamente colocada. Con una espátula o con otro instrumento el artista raspa a través de la pintura húmeda para que la mayor parte del color se retira. Artista de Nueva York y autor de "El libro de la pintura al óleo", Bill Creevy dice "qué se raspa lejos es tan revelador como lo que se aplica; ambos son elocuente y hermoso". Razones para rascar la espalda varían de artista a artista.

Armonía

A menudo si una pintura se rasparon completamente detrás, dejando sólo una fina película o velo, el color restante tire la pintura juntos. Puede servir como una imprimatura o primera capa. Áreas pequeñas de esta película mostrará a través de la pintura final y Dale un aspecto unificado.

Color

Los colores pueden mezclar y cambiar radicalmente, a veces de manera inesperada. Se pueden ver combinaciones de colores que no se descubre lo contrario.

El sahumerio

Líneas pesadas pueden ser ablandadas raspando la parte posterior. Es posible entonces volver a dibujar al objeto. El efecto es similar al carbón líneas en un dibujo de manchas.

Misterio

Escribiendo sobre artistas contemporáneos Alex Powers, Carole Katchen dice "poderes considera los aspectos perdidos de la cara en sombra a ser el elemento más exitoso en su trabajo. Le gusta dibujar modelos de apariencia inusual; sus temas menos preferidos son mujeres atractivas". Esta idea, por supuesto, se presta para el uso de raspar la parte posterior. En uno de sus cuadros, "Desnudo con rostro en sombra," cara de la modelo casi se esconde y hace parecer misteriosa.

Variedad

El impresionista Edgar Degas era un autor de raspar la parte posterior. Según el escritor Bernard Dunstan, "Degas 'Elena' muestra claramente el efecto. Raspado de ha dejado áreas en la carne bastante suave, mientras que otros se enfrentaron con el grano de la tela... Aunque en general fino pintado, este pequeño lienzo está lleno de la variedad más sutil de la superficie y pincelada". Degas fue un experimentador incansable, según Dunstan. "Hay algunos lienzos en los que incluso usó sus dedos o el pulgar para dab el color sobre el lienzo, logrando una peculiar mayúscula, 'embozado' calidad.

Textura

Los hilos de la superficie del lienzo se aligeran raspando la parte posterior mientras que los huecos están todavía llenos de pintura. Lino y lienzo tienen su propio encanto, y si muestran a través de vez en cuando, puede Agregar al efecto. Escribiendo sobre Georgia O'Keeffe, Jane Jones dice "O'Keeffe permitido en ocasiones el tejido de la lona para mostrar a través de la pintura. Esto le dio a su trabajo añadida brillo, especialmente en las áreas de luz.

Que se remonta al siglo XVIII, Thomas Gainsborough fue un artista que a menudo utiliza raspar detrás en sus pinturas. En un retrato de Margaret Gainsborough, por ejemplo, una transición delicada en el área de la mejilla se hace raspando a la lona.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com