Técnicas de pintura de Raphaelite

Técnicas de pintura de Raphaelite

Un pintor del alto renacimiento italiano, Rafael era un artista adaptable que absorbe fácilmente las enseñanzas de sus contemporáneos. Sus pinturas de la Virgen en particular llaman a la mente de Leonardo da Vinci, bajo el cual Rafael estudió en Florencia en el 1500s temprano. Los contornos suaves y sentido del equilibrio en las pinturas posteriores de Rafael reflejan las técnicas del maestro anterior. En otras pinturas, Rafael absorbió un estudio cuidadoso de la anatomía y cuerpo humano de Miguel Ángel.

Florentino método de composición

Rafael aprendió varias técnicas mientras estudiaba en Florencia. De maestros Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Fra Bartolomeo, absorbió la forma florentina de organizar la composición y profundidad mediante acuerdos piramidales de figuras del cuerpo del edificio. Hay una unidad a la agrupación de las figuras, mientras que los individuos conservan su distinción. Inessentials se mantienen subordinadas a la composición general.

Claroscuro de Leonardo

De da Vinci, Rafael aprendió varias técnicas estilísticas de la iluminación, que él empleó para crear las figuras de querubines dulce para los cuales él es famoso. Claroscuro y el contraste entre claras y oscuras, así como sfumato, o el uso delicado sombreado en lugar de línea de forma expresa y características, son algunas de las técnicas de Raphael en su representación de la Virgen de Cowper, que se dice que es similar a los retratos de da Vinci de la Virgen, en particular su "Madonna y niño con Santa Ana".

Dibujos animados

Como la base de sus frescos y pinturas murales, Raphael comenzó con dibujos o bocetos preliminares de tamaño completo que sirven para transferir un diseño sobre la pintura. El fresco se realizó mediante la aplicación de pigmentos limeproof a cal yeso mientras que todavía húmedo. Raphael también hizo cartones para los tapices que debían colocarse en la Capilla Sixtina en 1515 por el Papa Leo X. Estos fueron pintados hacia fuera copias que debían actuar como directrices para los tejedores; sin embargo las historietas ellos mismos llegaron a ser considerados obras de arte para sí mismos y se muestran actualmente en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Frescos

Encargado de diseñar las suites Papal en Roma en 1508, Raphael se encendió para diseñar habitaciones tanto religiosas como secular de la temática. Sus pinturas más famosas de la habitación son frescos de la Stanza della Segnatura, los que "Disputa", que representa a Dios y sus discípulos por encima de una Asamblea de representantes de la iglesia católica romana y "La escuela de Atenas", que muestran una visión alegórica de los filósofos a lo largo de la historia de v. en diversas poses a lo largo de un espacio arquitectónico rico. El efecto general del último fresco es uno de paz y equilibrio. Frescos más adelante emplean colores más profundos y audaces temas dramáticos, por la iluminación inusual. En "La liberación de San Pedro," Raphael hace uso de tres tipos de iluminación: luz de luna, luz de la antorcha y la luz seráfica.


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