Tutorial de ingeniería de audio

Tutorial de ingeniería de audio

Las personas adquieren competencia en ingeniería de audio a través de años de experiencia con el proceso de hacer música. Cada ingeniero de audio tiene su propio estilo, por lo que no es algo que se puede aprender leyendo un manual de instrucciones. De hecho, algunas de las lecciones más valiosas que un ingeniero de audio de florecimiento puede aprender el resultado de errores que hizo durante la grabación de proyectos. Si bien hay algunas reglas absolutas cuando se trata de ingeniería de la música, hay ciertos conceptos y un proceso básico que se debe respetar, al menos hasta que usted gana suficiente experiencia para desarrollar su propio estilo y método de grabación.

Instrucciones

• Asegúrese de que el material esté listo estudio. Se debe trabajar en arreglos de la canción antes de que comience la sesión de estudio. Esto se conoce como pre-produccion, y que le da la posibilidad de modificar todos los aspectos del material por lo que pasar tiempo estudio ingenieria de audio en lugar de ensayar el material. Debe endurecer medidas, ajustar tempos y editar Letras de antemano--canciones deben ser pulidas antes de grabar. Las habilidades de ingeniería más avanzadas en el mundo no rescatan un mal escrito la canción.

• Revise su equipo de audio. A menudo las personas no mantener sus equipos. Comprobar cables, amplificadores, micrófonos y procesadores de efectos de hardware regularmente y reparar o reemplazar cualquier parte funciona mal. Equipo que falla o funciona de manera intermitente puede arruinar una sesión de grabación si no productivo.

• Utilice el control "gain" en tu software de grabación para supervisar los niveles de grabación de todos los micrófonos y los instrumentos introducidos antes de grabar las pistas. Aunque es bueno tener una señal fuerte al grabar, teniendo el pico de los niveles en 0 dB o superior causará la distorsión conocida como "recorte" de la señal. En los días de grabación en cinta analógica, una señal de la sobrecarga dio lugar a una saturación de la cinta que podría agregar calidez y una distorsión agradable a una pista. En la grabación digital, cuando enganche una señal, cortes de partes de la información digital y el resultado es un sonido áspero y desagradable.

• Experimentar con la colocación del micrófono en todos los instrumentos para obtener el mejor posible sano de ellos. Hay muchos tipos diferentes de micrófono y un sinfín de maneras para posicionarlos, así que tómate el tiempo para probar diferentes enfoques y hacer notas de combinaciones exitosas para referencia futura. Un micrófono que suena perfecto, cuando cerca de una guitarra eléctrica ruidosa altavoz puede no funcionar tan bien cuando intenta capturar los matices de una guitarra acústica, así que no esperes un micrófono en una posición para capturar adecuadamente todos los instrumentos.

• Haga clic en el botón "Record" en su programa de grabación para armar tus pistas para grabar y conectar un par de auriculares así que usted puede monitorear las actuaciones que usted registre. Haga clic en el botón de "Play" para comenzar a grabar y el botón de "Stop" para finalizar la grabación. Repita este proceso, agregando diferentes instrumentos y voces a la mezcla hasta que termine la grabación.

• Hacer una mezcla de todas tus pistas grabadas. Suba los faders de volumen de canal control de la batería y el contrabajo y ver si puede llegar a gel. Si usted puede conseguir la sección rítmica para que suene coherente, servirá como una base sólida para el resto de la canción. Traer en las guitarras, elevar su volumen hasta que encajen perfectamente con las pistas de ritmo. Seguir añadiendo otros instrumentos hasta tener una mezcla que te gusta y luego terminar poniendo la voz al redil.

• Ajuste los controles de ecualización en su programa de grabación para ajustar el carácter tonal de sus pistas. Un ecualizador permite aumentar o cortar diferentes frecuencias modificar el sonido y darle pistas de separación un poco para que se pueda oír claramente. Si muchos instrumentos y voces están en un rango de frecuencias similares, luchan entre sí para escucharse, y si aumenta su volumen, sobrecarga la mezcla, causando fatiga del oído para el oyente.

• Ajustar la panorámica de sus pistas para crear sonic espacio para ellos. A menudo, pistas sentado en la misma zona del campo estéreo pueden chocar y falta definición, pero a veces todo lo que necesitas es una vuelta del control pan para darles de separación. Por ejemplo, usted puede limpiar hasta emborronar resultantes de un piano y un órgano orugas siendo ambos panorámica izquierda dura en la mezcla por una de ellas panorámica derecha dura, para que cada parte ocupa su propio espacio en el campo estéreo. Experimentar con el control de pan de todas las pistas hasta encontrar su punto de dulce. Limpiará sus mezclas sin aumentar los niveles de volumen.

Consejos y advertencias

  • Guitarras deben volver a hilar y tambores deben tener jefes reemplazados y ajustados antes de grabar. Si un instrumento suena bien antes de se amplía, será más fácil crear una calidad de grabación; un instrumento que suena pobre acústica será difícil grabar bien.
  • Ir fácil en el uso de EQ. Cada vez aumentar una frecuencia, se agrega a la mezcla, que roba de espacio valioso y aumenta el riesgo de las señales distorsionadas. EQ de corte en las frecuencias problemáticas en lugar de agregarlo le ayudará a crear espacio para ellos sin subir el nivel de la mezcla de todo.
  • Tome descansos frecuentes cuando se mezclan. Maratonianas sesiones de mezcla son raramente productivas ya que los oídos se cansan y tiende a hacer malas decisiones que tendrás que rectificar más tarde.
  • Copia de seguridad de tus sesiones a menudo. Si es posible, salvarlos a un disco externo para que valiosas sesiones estarán a salvo en el caso de un desplome de la computadora.
  • No cometas el error de tratar de solucionar problemas de sonido en la etapa de mezcla. Idealmente, usted quiere todo grabadas piezas de sonido tan limpio como sea posible al grabar para que ajustes menores en la etapa de mezcla son todo lo necesario. Tratando de rescatar una canción mal grabada es muy desperdiciador de tiempo y a veces no se puede lograr sin comprometer la calidad de otras canciones.
  • No se exceda en el uso de efectos como delay y reverb. Un poco va un largo camino y lo exageración tiende a hacer que una mezcla suene aficionada.

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